Allí me colé...    by Caterina

La más bonita

 - 29/09/2016

No es cuestión de poner mil cosas, mil colores o mil flores… se trata de encontrar la armonía perfecta. Desde luego C&J lo consiguieron: la mezcla del blanco con el verde del jardín y de los centros, la madera y un toque limón. Punto.

Una boda muy otoñal

 - 07/06/2016

Cuando nos llegaron las fotos de P&J me emocioné, me hacía mucha ilusión publicar esta boda y resulta que las fotos son chulísimas! P&J se casaban en la Masía San Antonio de Poyo el 9 de octubre de 2015, un día muy señalado para todos los valencianos...

Lemon Lovers

 - 18/02/2016

Recuerdo el día que la entrevisté, enseguida supimos que iba a ser la elegida para el puesto. Nos gustó su entusiasmo, sus ganas de trabajar, su conocimiento del sector... Después de casi dos años he de reconocer que ha superado con creces todas nuestras expectativas.

Masía de Anna

 - 28/01/2016

Nos llaman de vez en cuando para ver espacios para bodas o eventos: masías bonitas pero que necesitan muchísima inversión, casas que no veo para bodas, fincas rodeadas de vecinos que sabes que sí o sí van a dar problemas...

Una boda en mi jardín

 - 21/01/2016

Tengo debilidad por las bodas en casas particulares, y lo sabéis. Tengo debilidad por las bodas tipo cóctel pero todavía más por las tipo buffet... Tengo debilidad por los novios que se atreven e innovan, por los que lo dan todo en la pista. Tengo debilidad por el Lindy Hop… y esta boda es muy muy Lindy…

Catering Cinco

Caterina

Me llamo Caterina. Estoy más cerca de los 30 que de los 20. No estoy casada. Me apasiona comer y estoy aprendiendo a cocinar cueste lo que cueste.
Me gusta leer, bueno, a Kafka no que no le entiendo. Soy más de café que de té. Odio madrugar, así que, si ves un post mío a las 7 de la mañana, no seré yo, seguro!
Sigo la moda con limitaciones: las de mi cuerpo. Me encanta colarme en todas las bodas, robar las últimas tendencias, organizar cualquier sarao y conocer nuevos restaurantes!
A partir de ahora os lo contaré todo, en mi espacio. Seré sincera, casi siempre! ;)