Salón interior
<1/26>

Masía de Anna (Alginet)

Situada en el término de Alginet (a 20 minutos de Valencia), es un espacio completamente innovador, que no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.

Este edificio histórico, fue en sus orígenes  un secadero de pasas que data aproximadamente del siglo XVI, tal y como lo atestiguan sus cimientos de sillería tallada en piedra caliza típica de la época. Después de muchos años y usos diversos,  se convierte en el siglo XIX en un almacén de utensilios de labranza, con lagares y piezas para la elaboración de vino y aceite.

En la actualidad La masía de Anna ha sido rehabilitada manteniendo todos los elementos arquitectónicos de origen. Su decoración respeta el estilo industrial original combinado con pequeños toques románticos que hacen del lugar un espacio único para celebrar cualquier evento personal o profesional. Disfruta del pasado con las comodidades del presente. Tiene una capacidad interior para 150 personas sentados, el salón se comunica con dos terrazas laterales donde de puede tomar el aperitivo, montar la ceremonia civil o la disco móvil en verano.