Allí me colé...    by Caterina

Laura y Pablo

Boda de una noche de verano

 - 08/10/2015

Aún me acuerdo cuando te llamé haciéndome pasar por amiga de Carlos, solo él conocía nuestro secreto: Pablo y yo nos casábamos”.

Os prometí que esta semana os traería una boda bonita. Pues así es, os traigo una boda muy bonita de unos novios guapos no, guapísimos y encantadores. Es una boda en la que no solo nos une la parte profesional si no también la personal. Conocemos a la familia del novio desde hace mucho tiempo, sus padres ya eran amigos de los míos y mi hermana y su hermano compañeros de pupitre… Hay mucho cariño detrás de esta boda.

L&P se casaron el pasado verano en la iglesia de  Santo Domingo (Capitanía), una ceremonia en la que estuvo presente la afición al Rocío y a los caballos del padre de la novia:  los dos llegaron con un carruaje tirado por caballos! además el coro rocíero Revoleo les esperaba a la salida entonando la Salve, todos se emocionaron! La cena fue servida en Huerto Bonet “qué maravilla de sitio, conseguimos justo lo que queríamos, un ambiente total de noche de verano, guirnaldas sicilianas de parte a parte del jardín, centros de mesa grandes con Hortensias de colores y velas, muchas velas”. 

La novia estaba ideal vestida de Luis Rocamora. Ella quería manga larga, pero manga, manga, no le valían las transparencias. Luis le decía que estaba loca, era julio! Al final llegaron a un acuerdo… La mantilla es de bordadores de Granada. “Una pieza muy especial fue la corona de Tousette, Jose me pilló enseguida, quería una especie de joya que pudiera guardarla para toda la vida, entre las flores de la corona escondimos una pequeña libélula símbolo de la buena suerte”. El novio muy guapo con chaqué a medida de Scalpers.

Vic se encargó del photocall, toda una artista, menudo regalazo, quedó chulísimo. La madre de Laura encargó un rincón de chucherías, el rincón de Laura, estaban todos súper implicados y eso les hizo mucha ilusión!

Eligieron un súper menú: nidos crujientes de tomate con langostino, mozzarella, tomate seco y vinagreta tapenade. De segundo, tournedó de solomillo de ternera a la reducción de Pedro Ximenez con patata rosti y salteado de tirabeques y jamón ibérico. Para acabar, buffet de postres. Todo esto bañado con vino blanco Marqués de Riscal, vino tinto Viña Ardanza reserva 2005 y champagne MoëtChandon Brut Imperial.

“Lo conseguimos, siempre quisimos que fuera una boda divertida y lo fue…para celebrarlo nos fuimos a Formentera donde nos habíamos conocido dos años antes”

L& P gracias por confiar en nosotros desde el principio, gracias por dejarme colar en vuestra boda y felicidades por ser guapos por fuera y por dentro!

FICHA RESUMEN

Fotos: Senchermés

Traje de la novia: Luis Rocamora (C/ Linterna, 6-Valencia Tel. 963943024)

Tocado: Tousette

Traje del novio: Chaqué a medida de Scalpers

Lugar: Huerto Bonet

Catering: Catering Cinco

Flores: El taller de Clo

Manteles: La Guinda de tu fiesta

Coro: Coro rociero Revoleo

Iluminación y DJ: Audioprobe

Invitaciones: Jimenez de Nalda

Peluquería y maquillaje: Llongueras y Ana Albiol

Viaje: Formentera y Nueva York


Comentarios

Escribir comentario

E-mail*
Nombre*
Comentario*
Catering Cinco

Caterina

Me llamo Caterina. Estoy más cerca de los 30 que de los 20. No estoy casada. Me apasiona comer y estoy aprendiendo a cocinar cueste lo que cueste.
Me gusta leer, bueno, a Kafka no que no le entiendo. Soy más de café que de té. Odio madrugar, así que, si ves un post mío a las 7 de la mañana, no seré yo, seguro!
Sigo la moda con limitaciones: las de mi cuerpo. Me encanta colarme en todas las bodas, robar las últimas tendencias, organizar cualquier sarao y conocer nuevos restaurantes!
A partir de ahora os lo contaré todo, en mi espacio. Seré sincera, casi siempre! ;)