Allí me colé...    by Caterina

La más bonita

La más bonita

 - 29/09/2016

Hoy os traigo una de las bodas más bonitas que hemos tenido este año. El sitio ya lo conocéis, os he hablado de él en otros post http://www.cateringcinco.com/posts/boda-en-casa-santonja Es Casa Santonja y no hay nada que se le parezca en toda la zona. Para los que no lo conozcáis con un par de fotos os hacéis una idea…

El secreto para que una boda sea la más bonita no es fácil. Hay tanto! tanta información, tantas fotos, tantas ideas… que vuestro cerebro puede llegar a colapsarse y perder el norte pero creo que el secreto está en la armonía. No es cuestión de poner mil cosas, mil colores o mil flores… se trata de encontrar la armonía perfecta. Desde luego C&J lo consiguieron: la mezcla del blanco con el verde del jardín y de los centros, la madera y un toque limón. Punto.

Las flores y el montaje de la Tartana fue lo más, los centros en distintos tonos de verde: murta, thuja, esparraguera, eucaliptus, bruna, animacus, y casuarina… despeinado y silvestre.

La novia estaba impresionante y me quedo corta. Llevaba un traje de Helena Mareque con un lazo azul. Él con chaqué azul de Anglomanía. 

“El toque azul de mi vestido lo decidí porque el padre de Javi me regaló un conjunto precioso de pendientes y anillo de diamantes y zafiros. Cuando los vi pensé enseguida en darle un toque de color azul al vestido, en consonancia con los pendientes y el anillo, así que elegí el lazo, los zapatos y la corona azul. La corona la hice yo misma, de florecitas azules y dos hojitas blancas de porcelana a cada lado. Hace unos años cree mi marca de tocados “barakah”. En mi tiempo libre hago tocados y en la boda, mis tías, mis primas, y muchas amigas llevaban pamelas y tocados hechos por mí. Me hizo mucha ilusión”

La niña de las arras es sobrina de Javi, llevaba un vestido muy mono de plumeti, muy parecido al mío. Le hice una coronita de flores naturales secas y le puse un lazo azul como el de mi vestido. A los zapatitos también les añadimos un lazo azul”

Me hacía mucha ilusión que nos casara Pepe, porque es una persona de confianza en mi familia. Además, casó a mis padres, nos ha bautizado a mi hermano y a mí y también nos dio la primera comunión”

Escribí a Kiwo Fotografía para que por favor me enviaran las fotos de C& J, quería esas fotos! Había oído maravillas de ellos y los he visto trabajar muchas veces en Casa Santonja. No me defraudaron, he visto mil y una vez este reportaje y me rechifla, creo que han superado mis expectativas y no era fácil. Todas las fotos de este post son suyas, podréis comprobar su calidad!

Los fotógrafos no podían ser otros que Kiwo: María y Rody. Somos amigos desde que nacimos y tenemos una relación de mucho cariño y amistad”

La elección de menú me encantó: de primero gambas a baja temperatura con salteado de verduras, frutos secos y salsa ligera de romescu; de segundo Wellington de perdiz, foie y setas con crema de boletus y trufa; de postre, milhojas de crema pastelera y nata con frutas naturales o tarta ligera de chocolate y avellana con praliné. De resopón, nuestra tratoria italiana.

“…el resopón italiano chifló a todos los invitados: no sobró nada! Y qué decir del cóctel y del menú…”

"A todas las invitadas les dimos como regalo unas pulseritas de Salvatore Plata, la firma de joyería de Javi y su familia"

“En cuanto a la música fue muy bonito y emotivo el cuarteto de cuerda en la ceremonia. Acertamos en contratarlo porque sonó precioso. La música de DJ también estuvo genial, en la terraza bailando y luego en el aljibe el fin de fiesta con el saxofonista en directo. Todo un acierto de Cenval music y Hey Mickey”

Mil gracias C&J por dejarme colar en vuestra boda y por hacernos partícipes de la boda más bonita.

FICHA RESUMEN

Fotos: Kiwo Estudio

Traje del novio: Chaqué de Anglomanía, gemelos y zapatos de Loewe y reloj Omega

Traje de la novia: Helena Mareque, zapatos de Jimmy Choo

Tocado de la novia e invitadas: Barakah

Flores: La Tartana

Lugar: Casa Santonja

Catering: Catering Cinco

DJ: Cenval Music y Hey Mickey

Música en directo: Cuarteto de cuerda de l’usine des sons y saxofonista en la disco: Parker

Invitaciones: Pilu, de Jiménez de Nalda

Imprenta: menús de Jimenez de Nalda y dibujos de diferentes rincones de Denia pintados por mi hermano Ramón.

Peluquería y Maquillaje: José Tellez


Comentarios

Escribir comentario

E-mail*
Nombre*
Comentario*
Catering Cinco

Caterina

Me llamo Caterina. Estoy más cerca de los 30 que de los 20. No estoy casada. Me apasiona comer y estoy aprendiendo a cocinar cueste lo que cueste.
Me gusta leer, bueno, a Kafka no que no le entiendo. Soy más de café que de té. Odio madrugar, así que, si ves un post mío a las 7 de la mañana, no seré yo, seguro!
Sigo la moda con limitaciones: las de mi cuerpo. Me encanta colarme en todas las bodas, robar las últimas tendencias, organizar cualquier sarao y conocer nuevos restaurantes!
A partir de ahora os lo contaré todo, en mi espacio. Seré sincera, casi siempre! ;)