Allí me colé...    by Caterina

Lemon Lovers

Lemon Lovers

 - 18/02/2016

Recuerdo el día que la entrevisté, enseguida supimos que iba a ser la elegida para el puesto. Nos gustó su entusiasmo, sus ganas de trabajar, su conocimiento del sector (las bodas son muy bonitas pero es un sector súper sacrificado)… Después de casi dos años he de reconocer que ha superado con creces todas nuestras expectativas.

Tenía el fin de semana bloqueado desde hacía tiempo, el día 3 de octubre de 2015 tenía una cita inamovible. Anabel y Fernando se casaban en Casa Santonja y como parte muy importante de nuestro equipo queríamos estar con ellos! Había mucha ilusión, una gran dedicación y sobre todo mucha responsabilidad. Anabel lo da todo en las bodas de los demás, está pendiente de mil detalles, es una buenísima compañera… Su boda tenía que ser perfecta!

Los vimos bajar del 600 blanco desde la escalera de Casa Santonja, son una pareja 10! Anabel habla maravillas de Fernando que la apoya en todo. Estaban los dos radiantes, ella  con un traje estilo romántico de gasa de seda de Raimón Bundó y tocado de Tousette; él, de Knack Men.

Mi mejor momento fue la llegada a Casa Santonja, todas mis compañeras en las escaleras, bajar del coche y veros allí me dio tanta tranquilidad que a partir de ese momento disfruté como una auténtica niña”

Cada vez valoro más que las bodas tengan un hilo conductor, un estilo propio y que no se pierda esa línea. En eso Anabel acertó de lleno: el color amarillo que da mucha frescura, los limones que reflejan la pasión de los novios por los gins, el  aire de pic nic, el color madera y kraft para que sea todo un poco más informal…

El montaje quedó muy bonito. Los manteles de las mesas estaban combinados: Vichy amarillo con el  mantel Lenguas (de La Guinda de tu fiesta). Unos con vasos turquesa y los otros con cristalería lisa, todo con nuestra silla color gris.  Los centros de flor de Flores La Tartana quedaron ideales con margaritas blancas y amarillas, craspedias, limoniums, solidagos, eucaliptus y brunias, una mezcla de tonos amarillos, blancos y grisáceos sobre bases color zinc, jarritas y tarros.  

Me encantó el regalo de las especias para las invitadas, sales de cocina naturales con instrucciones aconsejando con qué ingredientes combinaban mejor, iban con el nombre de cada una. Para ellos, un manual práctico de cómo hacer el nudo de su corbata o pajarita.

El menú: canelones de gambas con crema de setas y cebollino, secreto ibérico en su jugo con patata soufflé gratinada y tirabeques salteados con jamón ibérico, de postre un súper buffet de dulces.

Pese a que sufrimos un poco por el tiempo, al final quedó un día estupendo, la tarde fue de lo más animada con barra de gintonics decorada con botellas que los novios coleccionaban desde hacía tiempo… Y para la cena, un resopón italiano de mini pizzas, paninis, selección de tortas italianas, quesos con aceites variados, grisines y panes con tapenade, crema gorgonzola, nueces, crema de rúcula y pera y panettone de chocolate.

Mil gracias a Gavilà Fotografía por las fotos!

Anabel y Fernando, de parte de todo nuestro equipo, esperamos que seáis muy muy felices porque vosotros lo valéis!!!

FICHA RESUMEN

Fotos: Gavilà Fotografía

Traje de la novia: Raimón Bundó (Rosas Rosa)

Tocado: Tousette

Zapatos: Solepiel y el Tocador de la novia

Traje del novio: Knack Men

Iglesia: Parroquia San Bartolomé (Javea)

Lugar: Casa Santonja

Catering: Catering Cinco

Flores: La tartana

DJ: Cenval Music ( Sebas: 648 037 777)

Música en directo: Trío Silpete (ceremonia) y Folk Jazz Trío (cóctel)

Invitaciones e imprenta: Estudi Disseny La Banyera

Peluquería: Angeles Catalá

Maquillaje: Salón de belleza Conchi Mulas

Pajes: NecK NecK

Viaje: Viajes Kuoni


Comentarios

Raul
29-09-2016 17:33:14
Guaaau andaba buscando empresas de catering en zamora y he acabado en este blog con entradas super chulas como esta. Mi más sincera enhorabuena a la autora.
rKPE91rQZY
28-02-2016 00:07:31
Te reinventas en cada uno de tus rjportaees, diferentes lugares, distintas parejas Pero lo que siempre consigues es una luz me1gica, especial. Al fin y al cabo, de eso se trata! Enhorabuena.
Anabel
18-02-2016 21:31:58
¡¡Gracias y mil gracias por este post, por dedicarme estas palabras y por ayudarme a que el 3 de octubre 2015 fuera el dia mas especial de mi vida!!¡Sin vosotras no hubiera sido posible!! Gracias a todos los proveedores por poner vuestro granito de arena!!!
kiko diego
18-02-2016 19:16:02
de categoria se reconocen los trabajos bien hechos, fenomenal podemos repetir si o si, catering cinco y anabel un 10 o sea sobresaliente abrazos

Escribir comentario

E-mail*
Nombre*
Comentario*
Catering Cinco

Caterina

Me llamo Caterina. Estoy más cerca de los 30 que de los 20. No estoy casada. Me apasiona comer y estoy aprendiendo a cocinar cueste lo que cueste.
Me gusta leer, bueno, a Kafka no que no le entiendo. Soy más de café que de té. Odio madrugar, así que, si ves un post mío a las 7 de la mañana, no seré yo, seguro!
Sigo la moda con limitaciones: las de mi cuerpo. Me encanta colarme en todas las bodas, robar las últimas tendencias, organizar cualquier sarao y conocer nuevos restaurantes!
A partir de ahora os lo contaré todo, en mi espacio. Seré sincera, casi siempre! ;)