Allí me colé...    by Caterina

The time of my life

The time of my life

 - 23/12/2016

Quién no ha querido ser Baby en algún momento de su vida, quién no ha practicado esos pequeños pasitos al son de "Time of my life", quién no ha soñado con dar ese súper salto con Patrick Swayze…

Andrea y Jose se casaban en la Masía San Antonio de Poyo el pasado 27 de agosto… Ellos son la pareja perfecta y bailan como los protagonistas de Dirty Dancing. Fue una boda entrañable porque ellos lo son, con muchos gestos de cariño hacia los novios y súper animada…

Y qué mejor que este vídeo chulísimo de Ankerprod para haceros una idea general de la boda...?

https://vimeo.com/181990802

Lo mejor de la Masía es su versatilidad, sus diferentes espacios y sobre todo, en los meses de verano, poder hacer todo al aire libre: la ceremonia, el aperitivo, la cena y lo más importante, el baile! poder hacer el baile al aire libre es lo más!

“Mi boda fue un sueño hecho realidad. La emoción que sentí al ver el que iba a ser mi futuro marido fue indescriptible. Recodaré toda mi vida el primer beso que nos dimos ese día”

Andrea estaba guapísima, ella misma creó su propio vestido: el boceto, el tejido (bambula de seda bordada), el patrón… Todo de Mi & Co, donde trabaja. Jose, guapísimo también, con chaqué de Emidio Tucci hecho a medida.

De las flores se encargó el Jardín de Mama Ana. Estaba ideal y muy cuidado, como todo lo que hacen: tarros de cristal con flores rosas y amarillas…Se combinaron mesas redondas y largas, algunas bajo los naranjos. Los manteles eran en tonos arenas que quedan muy bien para las bodas en jardín con el verde de fondo. Y qué decir de las fotos, nuestro amigo Javier Gurrea hace fotos impresionantes, todo el reportaje es suyo y es una pasada! La iluminación especial y la música a cargo de Audioprobe fue un acierto total!

La ceremonia fue en el patio “entrar del brazo de mi padre con mi canción favorita (you’ve got the Love de Florence and the Machine), verle al final del pasillo y ver a la gente que más queremos a nuestro lado fue el momento más feliz de mi vida”

El menú que eligieron me encantó: de aperitivo me gustó mucho los buffets de huevos fritos, sushi y jamón… De primero se sirvió tataki de atún sobre ensalada japonesa y crema de maíz, de segundo, hamburguesa de ternera, foie y trufa sobre tatin de cebolla y laminado de patata crujiente. De postre nuestro buffet: tarta de galleta con queso y arándanos, mini gofres con nata, mini torrija de brioche, fruta de temporada, helados variados, café granizado…

Nos quedamos con el recuerdo de unos novios ideales, de esos que dejan huella… y nos quedamos también con ese súper baile que nunca olvidaremos!!!

Con este post, último del año, aprovecho para felicitaros las Navidades y para desearos un año 2017 lleno de alegrías.

FICHA RESUMEN

Fotos: Javier Gurrea

Vídeo: Ankerprod

Traje del novio: chaqué de Emidio Tucci (hecho a medida)

Traje de la novia: 2 vestidos de Mi & Co donde trabaja y pudo diseñarlo.

Flores: El jardín de Mama Ana

Musica: Audioprobe

Imprenta e invitaciones: creación propia

Peluquería y maquillaje: Carmen Albelda

Viaje: Road Trip por la costa oeste de EEUU


Comentarios

Juani
06-02-2017 12:04:17
Qué fotos más chulas !!! Este tipo de bodas aún no han llegado a Valladolid, espero que pronto salga algún servicio de catering en valladolid que se lance con estas propuestas. Un saludo y enhorabuena

Escribir comentario

E-mail*
Nombre*
Comentario*
Catering Cinco

Caterina

Me llamo Caterina. Estoy más cerca de los 30 que de los 20. No estoy casada. Me apasiona comer y estoy aprendiendo a cocinar cueste lo que cueste.
Me gusta leer, bueno, a Kafka no que no le entiendo. Soy más de café que de té. Odio madrugar, así que, si ves un post mío a las 7 de la mañana, no seré yo, seguro!
Sigo la moda con limitaciones: las de mi cuerpo. Me encanta colarme en todas las bodas, robar las últimas tendencias, organizar cualquier sarao y conocer nuevos restaurantes!
A partir de ahora os lo contaré todo, en mi espacio. Seré sincera, casi siempre! ;)