Allí me colé...    by Caterina

a

Una boda muy especial antes de vacaciones

 - 28/07/2016

Ya ha llegado el calor. Con cierto retraso, por cierto, pero ha llegado para quedarse por un tiempo… Como sabéis, yo soy más de entretiempo: me chiflan las gabardinas, los jerseys a mitad tarde, dormir con manta, las madrugadas frescas… así que hoy os traigo una boda primaveral, una boda del mes de abril con unos protagonistas que me gustan mucho no, muchísimo.

A ella la conozco desde pequeña, incondicional en los cumpleaños infantiles de mi hermana (cuando yo era ya una adolescente que solo oía Hombres G), incondicional en el colegio, en la universidad, en los momentos más importantes de su vida… siempre incondicional. Inteligente, práctica y trabajadora como nadie y es que algo especial hay en esos genes porque todas las hermanas son iguales: muy muy cracks.

A&Q se casaban en la Masía San Antonio de Poyo en abril de este año. Estaban los dos guapísimos, ella impresionante y con tipazo vestida de Amparo Chordá con una coleta alta y tocado de Tousette. Él impecable con chaqué azul de la trajería.

El aperitivo fue en el jardín, montado con manteles blancos y amarillos y decorado con un rincón de vermú y un buffet de jamón.

Las flores las montó El Atelier de la Flor. Había varios tipos de centros de flores campestres: solidagos, statices en tonos amarillos, flor de cera…combinaban perfectamente con nuestros manteles lisos y estampados en color aguamarina. El Atelier también montó un photocall de madera que quedó chulísimo y dio mucho juego en el baile!

El menú me gustó mucho. Hicieron muy buena elección: lasaña de txangurro con salsa ligera de vieira, jarrete de ternera lechal con patata souflé y tirabaques y de postre, nuestro buffet con postres variados: jarrones con profiteroles, tarta de caramelo, tarta de colores y crema, tarta de limón, helados, café granizado…

Organizar su boda ha sido lo más, todo facilidades por las dos partes. Mis compañeras de comercial hablan maravillas de los dos!

“Cuando la gente me decía que el día de su boda había sido el mejor de su vida, siempre pensé que exageraban. Pero estaba equivocada. FUE EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA. No lo pude disfrutar más ni ser más feliz y eso en gran medida fue GRACIAS A VOSOTRAS. Me volvería a casar todos los días. Muchas gracias a todo el equipo de Catering Cinco, hacéis realidad los sueños”

Muchas gracias A&Q por confiar siempre en nosotros y por ser como sois, una suerte teneros de amigos!

Y para todos los que me leéis,  espero que paséis un súper verano, nos vemos a la vuelta!!

FICHA RESUMEN

Fotos: Alfonso Calza. Agunas son también de Cristina Yabiku (cedidas por el Atelier de la Flor)

Traje de la novia: Amparo Chordá

Tocado:Tousette

Traje del novio: La trajería

Lugar: Masía San Antonio de Poyo

Catering: Catering Cinco

Flores:  El Atelier de la Flor

DJ: Audioprobe

Música en directo: The Blisters

Invitaciones: Jimenez de Nalda

Peluquería: Peluquería May (Burjasot)

Maquillaje: Yser 

Viaje: Viajes Kuoni, Costa Oeste y Polinesia francesa


Comentarios

Caterina
29-08-2016 16:56:16
Ana, un 10 eres tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana
29-07-2016 13:22:14
Gracias a todo el equipo de C5!!!! Sois un 10!!!
Jose Puerta
29-07-2016 12:21:19
Bodón.....

Escribir comentario

E-mail*
Nombre*
Comentario*
Catering Cinco

Caterina

Me llamo Caterina. Estoy más cerca de los 30 que de los 20. No estoy casada. Me apasiona comer y estoy aprendiendo a cocinar cueste lo que cueste.
Me gusta leer, bueno, a Kafka no que no le entiendo. Soy más de café que de té. Odio madrugar, así que, si ves un post mío a las 7 de la mañana, no seré yo, seguro!
Sigo la moda con limitaciones: las de mi cuerpo. Me encanta colarme en todas las bodas, robar las últimas tendencias, organizar cualquier sarao y conocer nuevos restaurantes!
A partir de ahora os lo contaré todo, en mi espacio. Seré sincera, casi siempre! ;)