Allí me colé...    by Caterina

Una boda muy otoñal

Una boda muy otoñal

 - 07/06/2016

He perdido mi cámara. Bueno, la de mi hermana que es mucho peor. Me la dejé en un taxi después de una cena y nunca más supe de ella… Llamé a todos los teléfonos posibles, a todas las empresas de taxis, objetos perdidos… pero nada! No es que hiciera muy buenas fotos pero empezaba a aficionarme y ahora que no la tengo la echo mucho de menos. Ahora y hasta que tenga dinero para comprar otra máquina voy loca contactando con los fotógrafos que hacen nuestras bodas suplicando una limosnita en forma de fotos. También a los novios, así que si estáis leyendo este post, hemos organizado vuestra boda y tenéis fotos bonita,  por favor mandárnoslas…

Cuando nos llegaron las fotos de P&J me emocioné, me hacía mucha ilusión publicar esta boda y resulta que las fotos son chulísimas. Son de Nerea Call y ha captado momentos que nadie capta. Me encanta esta foto en plena boda con el segundo plato en la mesa, los vinos, el agua, el pan...

P&J se casaban en la Masía San Antonio de Poyo el 9 de octubre de 2015, un día muy señalado para todos los valencianos. Hizo una mañana estupenda, Paula iba impresionante, como no podía ser de otra manera, su trabajo relacionado con la moda y la asesoría de imagen se notó muchísimo! Iba vestida de Manu Alvarez con tocado de Betto García. El vestido del baile era de Cortana. El novio guapísimo con un traje diseñado por él mismo.

La ceremonia civil se montó en el patio y quedó impresionante, todo en tonos rosas y verdes, me encantó el arco de flor que montaron justo en la entrada de la casa y es que Flores Joypi es experto en sacar el máximo partido a la masía, conocen todos sus rincones!

La comida se sirvió en el jardín con mesas redondas y alargadas, estaban ideales con el mantel María Primo, Arena y Motas, vasos turquesas y silla de forja negra.

Gracias a la profesionalidad, cercanía y esfuerzo de Catering Cinco y todo su equipo, el día fue absolutamente inolvidable no solo para nosotros, sino para todos nuestros seres más queridos, que guardaron para siempre en sus retinas cada detalle de ese día en el que se paró el tiempo respirando plenitud y felicidad en un entorno digno del Pais de Nunca Jamás”

Gracias P& J por confiar en nosotros y por dejarme colar en vuestra boda y por se tan cariñosos...

FICHA RESUMEN

Fotos: Nerea Coll Photography

Vídeo: Alejandro Portaz Casaderos

Trajes de la novia: Manu Alvarez y Cortana

Tocado: Betto García

Traje del novio: Sastrería a medida, diseñado por el novio

Lugar: Masía San Antonio de Poyo

Catering: Catering Cinco

Flores: Joypi (Tel. 963598217)

DJ: Audioprobe

Música en directo: Cuarteto de cuerda Pau Antoni (Ceremonia y Cóctel)

Invitaciones: Diseño propio

Peluquería y Maquillaje: José Vidal

Viaje: Barceló Viajes


Comentarios

Escribir comentario

E-mail*
Nombre*
Comentario*
Catering Cinco

Caterina

Me llamo Caterina. Estoy más cerca de los 30 que de los 20. No estoy casada. Me apasiona comer y estoy aprendiendo a cocinar cueste lo que cueste.
Me gusta leer, bueno, a Kafka no que no le entiendo. Soy más de café que de té. Odio madrugar, así que, si ves un post mío a las 7 de la mañana, no seré yo, seguro!
Sigo la moda con limitaciones: las de mi cuerpo. Me encanta colarme en todas las bodas, robar las últimas tendencias, organizar cualquier sarao y conocer nuevos restaurantes!
A partir de ahora os lo contaré todo, en mi espacio. Seré sincera, casi siempre! ;)