Acabo de llegar a la Masía. Es la boda de mis amigos A y J. Ya llevo una copa en la mano, un clásico Bellini que me encanta. Los canapés empiezan a llegarme con frecuencia, estoy charlando animadamente con un ex compañero de trabajo y de repente “flash”, me pregunto con quién me habrá tocado en la mesa. Miro de reojo tímidamente a ver si encuentro el listado de invitados. Mi ex compañero me informa sobre la situación de mi ex empresa, pero no se da cuenta que mi mirada solo busca el listado… Finalmente lo veo, al fondo a la izquierda. Como puedo, corto la conversación y me acerco, directa a las hojas… Uf, qué descanso! Me toca con mis primos, con unos amigos míos, un matrimonio que no conozco y un chico soltero que sí conozco, bastante simpático pero que siempre me sale con que sus apellidos son compuestos… qué manía! La mesa no está mal, estoy salvada, además me consta que los pobres novios han hecho virguerías para que las mesas sean divertidas y estén más o menos equilibradas…
Ahora ya, desde la tranquilidad, observo otra vez como se ha montado el listado; ahora llamados sitting o seating. Me doy cuenta de lo bonito que es y del trabajo que hay detrás. Son hojas de papel kraft apoyadas sobre un somier antiguo, la unión entre hojas está hecha de cintas de color rojo a conjunto con cestos de paja de geranios también rojos, la combinación de la madera, el color natural de las hojas y el rojo, me tienen alucinada.
Y es que hemos de reconocer que esto de los sitting es todo un mundo de imaginación abierto y se pueden hacer maravillas… Os dejo algunas ideas. Algunos son de «Algo diferente para tí», «El Taller de Clo»…otros están hechos por nosotros mismos. Así os vais inspirando para vuestra boda!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.