Me he despertado nerviosa, es relativamente temprano, podría dormir un poco más pero no puedo. Hoy es la primera boda de la temporada, de 20 años de temporadas, de 20 años de bodas en Valencia y alrededores… y aún así, nos seguimos poniendo nerviosos. Tenemos muchas novedades en la Masía San Antonio de Poyo y todo tiene que estar perfecto: un nuevo invernadero acristalado desde donde se ve el jardín, nueva iluminación, nueva decoración en la casa… y por supuesto hemos pintado, empapelado algunas paredes, comprado muebles nuevos y mucho material de decoración!

Cruzo a casa de mis padres a desayunar; sí, soy lo peor y lo sé! Mi padre nos compra desayuno y prensa variada para los fines de semana, es el mejor momento del día… A finales de año me cambio de casa y sé que echaré mucho de menos esos desayunos y otras muchas cosas.

El día es impresionante, hay un sol radiante y una temperatura perfecta! Pensábamos poner la calefacción pero al final igual tenemos que poner un poco el aire acondicionado.

Me encanta la mezcla de hoy. La novia de Valencia pero vive en Madrid y el novio de Canarias. El sobre de las invitaciones de los novios iba forrado con dibujos de plátanos y naranjas, y el photocall también con la misma idea. Además, como la boda era en el mes de marzo, mes de fallas, les hicieron una sorpresa a los novios contratando una banda de música (Traguet Band). Me pareció súper buena idea, súper original y divertido a la vez. Justo antes de entrar a comer tiraron una traca, un detalle para tanta gente que venía de fuera esos días…

Hice miles de fotos, miles, pero después de ver las de l’Equip casi que las mías no las enseño, son todas de ellos, hay mucho nivel, me gustan en especial las fotos de los novios en la casa.

Los novios, los dos guapísimos, ella vestida Navascués (traje diseñado por Inés Martín) y el novio de Suitz.

Me quedo con ese baile que se marcaron los dos en plena pista junto a sus amigos al son de “El taxi”. Lo más de lo más… y qué ritmo!

Muchas gracias L&A por dejarme colar en vuestra boda, una boda que no olvidaremos nunca!

FICHA RESUMEN

Fotos: L’Equip

Traje del novio: Suitz

Traje de la novia: Navascués (diseñado por Inés Martin)

Lugar: Masía de San Antonio de Poyo

Catering: Catering Cinco

Flores: El Taller de Clo. El ramo y la iglesia de Carolina Cot (C/ Del mar 11)

Iglesia: Capitanía

Disco móvil: Audioprobe

Música en directo: Banda Traguet

Imprenta: Lo diseñaron los novios y el forro del sobre eran plátanos y naranjas.

Peluquería y maquillaje: Cool & Chic (C/ Sorní 29)

Viaje: Indochina, organizado por Juan Trueba de Deep Planet Expeditions