Hacía veinte años que no iba al Club de Golf Escorpión. Me pasé los veranos de mi adolescencia sentada debajo del algarrobo protestando porque no quería jugar al golf, claro que en esa época solo pensaba en Hombres G… Por circunstancias varias, de la noche a la mañana dejamos de ir, y entonces eché de menos el algarrobo y hasta poder hacer un swing de vez en cuando.
Estoy llegando con mi hermana en coche, tenemos una boda allí. Es una boda especial porque mi hermana es amiga de la novia. La verdad es que está todo impecable: el jardín, el césped, los setos… La entrada ha cambiado, antes se entraba por fuera y ahora por el patio, que por cierto está restaurado y es una pasada. Los vestuarios están abajo, creo que no los llegué a ver nunca, antiguamente estaban arriba.
Voy a la zona de la piscina. Los camareros me comentan que están alucinando con el sitio. Las mesas están montadas alrededor de la piscina y de fondo, el verde del campo de golf. La vista es impresionante.
Empiezan a llegar los invitados, muchos amigos de mis hermanas. Ya veo a los novios, los dos guapísimos y sonrientes. Me encantan las bodas internacionales, la novia es española y el novio argentino, promete ser una boda súper divertida!
Veo a Alfonso Calza, un auténtico profesional de la fotografía que hace unas fotos impresionantes!. La foto de la portada es suya, y se nota!
En la zona del aperitivo hay una barra de mini gin tónics y un buffet de jamón. Empieza a anochecer y se nota la iluminación que ha hecho Audioprobe. Se ven los troncos y copas de los enormes pinos en azul. Para mí, la iluminación es de las partes más importantes en una boda de noche!
Los invitados pasan a las mesas y empieza la sesión…
Hoy destaco el buffet de postres montado al fondo de la piscina con un mantel turquesa. Ha sido un éxito, la gente se sirve, los platos llenos hasta arriba, algunos comiendo el cucurucho con helado tan ricamente; y mucho más: tarta de galleta con queso y arándanos, jarrones con profiteroles, trufas y chocolate, bandejas de fruta, tarta de limón con merengue crujiente, brownies con crema de inglesa, tiramisú con crema de café en vasito…
Nuestro trabajo ha terminado, dejamos al maître encargado de la barra libre. Volvemos al coche, hoy dormimos en Denia, así mañana la desconexión será total.
Gracias T&F por dejarme colar en vuestra boda!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.