Si queréis una boda familiar pero no os apetece el típico hotel, si vuestra idea es casaros sin tener que coger el coche, si buscáis una boda en Valencia ciudad, si queréis ir andando de la iglesia a la comida o cena, si no encontráis espacio donde poder también celebrar la ceremonia civil, si no llegáis a 100 invitados y una masía se os queda grande, si os apetece una boda en pleno invierno sin miedo a la lluvia, si no queréis complicaros la vida… En ese caso, tenemos un plan para vosotros!

El Mirador de Comedias  es un espacio situado en pleno centro de Valencia (calle Comedias, 7 esquina calle De La Paz), rodeado de las iglesias más bonitas y con más historia que tenemos.  También se puede celebrar allí la ceremonia civil.

Forma parte de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Tiene una entrada independiente del resto del edificio con escalera de mármol y grandes vidrieras en el techo. Esta entrada da acceso a los salones. Hay 3 espacios contiguos que se pueden utilizar juntos o separados.

Todo recién restaurado pero que conserva la esencia de lo que fue, con suelos antiguos de mosaico y madera, puertas antiguas de roble, chimenea de mármol, una boiserie, y por supuesto el Mirador, que da nombre al espacio con  ventanales de cristal a través de las cuales se puede ver toda la Calle de La Paz.

¿Os animáis?