En esto de los negocios no te puedes dormir ni un minuto, ni un solo instante…nada es suficientemente bueno. Cuando crees que has mejorado en algo posiblemente te has quedado atrás en otra cosa. Reconozco que yo soy especialmente crítica… De repente estoy en la cama, ojeando las redes, y veo una foto de alguna boda, alguna idea nueva, una combinación de manteles diferente, una silla original y pienso: ¿cómo no se nos ha ocurrido a nosotros? se me ponen los dientes largos y no me puedo dormir. Al día siguiente en cuanto llego al despacho bombardeo al equipo! así lo vivo, así vivimos nosotros…
Las novedades, las compras, los cambios, se suelen hacer durante el primer trimestre de año, hay menos trabajo y más tiempo. Luego en plena campaña es complicado porque estamos centrados en las bodas y eventos de cada semana.
Este año la gran novedad es el nuevo invernadero de la Masía de San Antonio de Poyo, con los laterales y el frontal acristalado, se ve todo el jardín, tiene calefacción y aire acondicionado, lámparas nuevas, y una hilera de luces románticas para la zona del baile. Ahora sí da igual que haga frío, calor o llueva… todo estará controlado. La casa se sigue utilizando como zona de aperitivo si fuera necesario y si no, tenemos el jardín con naranjos, pinos, palmeras… donde además en la época de riguroso verano se puede comer o cenar. Algo que nos chifla es que el baile también se puede hacer en el jardín!
Por otro lado hemos comprado material nuevo: algunos vasos, manteles, bajo panes…cada compra conlleva reunión, votación, alguna que otra riña, aprobación de presupuesto, decisión y compra. También hemos renovado los rincones con más muebles, alfombras, objetos especiales, máquinas de coser, sofás retapizados en colores empolvados, jaulas color madera, más maletas, damajuanas…
En fin, que esto es un no parar y que las tendencias en las bodas cambian a la misma velocidad que las grandes pasarelas de moda del mundo, y, si no os lo creéis, os dejo unas cuantas muestras!
Pd: mil gracias a L’equip por sus fotos!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.