Mi hermana se casó en nuestra casa y sabemos en primera persona el trabajo que esto supone; aunque nosotros al ser del sector lo tenemos mucho más fácil. No solo hay que pensar en el traje y en el maquillaje, no solo tiene que estar buena la comida y bonitas las flores, no solo hay que decidir el traje de los pajes, no solo hay que elegir vuestra canción preferida para la entrada, no solo tenéis que llamar a los testigos y estudiar las escrituras o lecturas de la ceremonia… Además, la casa tiene que estar impecable, probablemente haya unos cuantos desconchados que hay que pintar, gravilla que poner, hay que contar los cuartos de baño para los invitados, ver si hay suficiente potencia no solo para iluminar el jardín sino también para nuestros hornos y freidoras, si hay parking para todos, pero… ¿y si llueve? El plan B (dígase sitio cubierto con carpa o similar), aunque no sea finalmente necesario, tiene que estar contemplado desde el principio para evitar sorpresas.
Todavía recuerdo que en la boda de mi hermana hubo votación para decidir si poníamos carpa o no, no había probabilidad real de lluvia pero el tiempo estaba muy inestable y nos agobiamos. Yo voté que sí porque pensé que justamente nosotros dedicándonos a esto no nos la podíamos jugar, no llovió nada ni hubo ningún riesgo pero al final la carpa quedó muy bonita y nos protegió del relente.
Las bodas en casas particulares son únicas, distintas y entrañables. Te sientes como en casa y no habrá otra boda igual; a mí personalmente me encantan.
Hemos hecho miles de bodas en casas particulares. En fincas enormes o no tanto, en casas de veraneo más pequeñas pero con mucho encanto , en villas, en masías… en Denia, Javea, Altea, Segorbe, Náquera, Alcoy, Requena, Moncada, Picaña, Gandía, Onteniente, Virgen de la Vega, Fontanares, Alcocebre, Peñíscola, Torrente, Chiva…
No es tan complicado, todo es cuestión de organizarse y si necesitáis asesoramiento podéis contar con nosotros!
Os dejo algunas fotos de bodas organizadas en casas particulares, espero que os gusten y si podéis, casaos en vuestra casa!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.