Lamento deciros que no he sufrido el síndrome de la hoja en blanco o bloqueo del escritor, no me he roto las manos, no he cogido un virus inhabilitante, tampoco me he ido a conocer mundo, no he hibernado en una cueva… No he hecho nada que no me haya dejado escribir durante dos meses, sencillamente necesitaba descansar. Primero fue el retraso de un día, luego una semana, luego mucho lío y de repente, ya no sabes cuándo retomarlo. Hoy día 5 de enero, víspera de Reyes, escribo las primeras líneas del nuevo post del año 2016 y es que el inicio del año es buen momento para todo, sobre todo para poner orden en nuestras vidas…
Y un día como hoy os merecéis una boda TOP como la que traigo, la boda de V&A!
Ella ha trabajado con nosotros durante mucho tiempo, primero como junior y luego la fichamos para el despacho. Durante un tiempo fue mi compañera de mesa a la que iba arrebatando su espacio con mis papeles, mi desorden y mi caos… Era la más alegre y divertida, la que nos contaba mil anécdotas en el desayuno de las 11h. La más vendedora. Un as de la decoración y de los montajes. Siempre perfectamente arreglada y maquillada, que sepas Vicky que ya me maquillo pero no tan bien como tú, claro que tampoco tengo tu cutis. Alejandro, el perfecto compañero, son una pareja 10!
Se casaron el pasado septiembre en la Masía de San Antonio de Poyo “Desde el segundo 1 en que Alejandro me pidió matrimonio, tuve claro que sería con Catering Cinco y que no podía ser en otro sitio que no fuera la Masía”
La vi bajar del coche con su padre y acercarse hacia la ceremonia, estaba ideal, el vestido de Jesús Peiró le sentaba como un guante, zapatos azules de Manolo Blahnik y tocado de Petit Barret. El novio iba impecable con chaqué azul!
«La ceremonia civil fue en la entrada a la Masía bajo la Falsa pimienta que a tantas novias he intentado convencer para que se casen allí, y la verdad es que el montaje superó todas mis expectativas” había parasoles y abanicos para el calor.
El momento más divertido fue cuando después de la ceremonia pasaron todos al patio y Vicky tiró su ramo de Astilbe rosa al aire desde la ventana del patio! Todas sus amigas iban de Damas de Honor de color rojo, fueron el alma de la boda! La tela de los trajes la eligieron en Julián López y cada una se lo hizo como quiso. Los tocados de las Damas de Honor eran también de Petit Barret.
El aperitivo se sirvió en el jardín y la comida en el invernadero “Me costó mucho decidir entre comida en el invernadero o en el jardín pero después de ver el cambio de carpa aún lo tuve más difícil, porque siempre había querido comer en el jardín, pero fue todo un acierto comer dentro, estaba todo ideal y además el cóctel en el jardín también lució mucho”
Abrieron el baile con la canción de Muñequita Linda “ Tuvimos que cambiar la canción 3 días antes de la boda porque al probarme el traje me di cuenta que no podría bailar la canción que habíamos pensado, así que para las novias, no cojáis canciones muy complicadas si no queréis que os de un ataque de nervios”.
Había alpargatas para las invitadas y la novia se cambio los Manolos por unas alpargatas de esparto y piqué también de Jesús Peiró, comodísimas! El baile fue súper animado gracias al DJ que acertó de lleno con la música, y por supuesto gracias a unos novios, amigos y familia que no pueden ser más animados!
Gracias V& A por dejarme colar en vuestra boda, no me la podía perder!
Feliz 2016!!
FICHA RESUMEN
Fotos: Senchermés
Traje de la novia: Jesús Peiró Zapatos: Manolo Blahnik
Traje del novio: Knack Men
Tocado de la novia y las demás de honor: Petit Barret
Tocado madrina: Tousette
Lugar: Masía San Antonio de Poyo
Catering: Catering Cinco
Flores: El taller de Clo
DJ: Audioprobe
Música en directo: Charanga durante el cóctel
Invitaciones y cartelería: Diseño de la novia , imprenta: Inèdit
Peluquería : Diego peluqueros (Calle Jesús tel. 963804980)
Maquillaje: Amanda Asensi (Nars) 658745259
Viaje: Tanzania + Zanzíbar (Explora Safaris)
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.