Lo sé, estáis estresados, no sabéis por dónde empezar; la iglesia (en su caso), el sitio de la celebración, el traje, las invitaciones, el maquillaje… todo el mundo os dice que hay que reservar ya el mejor fotógrafo. De repente estáis pensando en el tipo de flor que queréis y no sabéis todavía la fecha definitiva. Vuestra cabeza es una cafetera y en vez de disfrutar del momento…

Nosotros, que estamos acostumbrados, lo vemos muy fácil pero entiendo que puede llegar a ser todo un mundo.

Lo primero es pensar la fecha y encajarla con la iglesia y el espacio para la celebración, si es ceremonia civil es más fácil porque todo se concentra en un solo espacio. Una vez tengáis esto cerrado podéis respirar un poco y calmaros, para todo lo demás hay un poco más de tiempo.

Si la boda la tenéis contratada con nosotros, en Catering Cinco os ofrecemos un servicio que se llama Info Wedding, que es diferente a Wedding Planner. Es un servicio para nuestros novios en el que os damos información y datos de contacto de todos los posibles proveedores que podáis necesitar: flores, disco-móvil, fotógrafos, invitaciones, maquillaje, trajes, música en directo… Es gratuito para el cliente y también para el proveedor porque no cobramos comisiones, es opcional, y lo más importante, sin exclusividades (en nuestros espacios puede trabajar quien quiera). Solo recomendamos lo que nos gusta y siempre tenemos a más de un proveedor por materia, de forma que podáis comparar vosotros mismos. La gestión es directa entre los novios y el proveedor, no intervenimos.

Nuestra filosofía es que los novios tengáis la boda que queráis, y no nos gusta imponer a nadie, es más, muchas veces sois nuestra fuente de inspiración y a través de vosotros conocemos a profesionales que acaban en nuestra lista, el mercado va muy rápido y hay que estar al día!

Para acabar, os dejo algunas fotos bonitas, espero que os gusten!!!