La conozco desde cuando compartía pupitre con mi hermana y todavía no sabían ni sumar. Pasó su adolescencia en el colegio Esclavas rodeada de pretendientes pero se llevó al mejor; el que hoy es su marido. Seguí su carrera universitaria y su Erasmus en Montpellier (no fui a visitarlas y me arrepiento!). Pasó no tan buenos momentos sin perder su gran sonrisa, actitud que me hizo admirarla todavía más y para siempre. Trabajó con nosotros y pasó de ser la amiga de mi hermana a ser nuestra amiga “Prime”.

He ido a bodas muy cercanas e importantes para mí, yo fui a una boda azul en Denia, fui a la boda de M&E… Se casaron en la Masía San Antonio de Poyo en una mañana del mes de mayo de este año. Había muchos nervios porque queríamos que todo saliera perfecto pero con la tranquilidad de saber que estábamos en familia.

Los novios estaban guapísimos y me quedo corta, impecables y sonrientes. Ella vestida de Amparo Chordá con un velo familiar de encaje que se quitó al llegar a la masía para ponerse un tocado de nuestro amigo Jose Puerta (Tousette) de Hortensias preservadas y mini Rosas. El novio de Ascot con chaqué clásico y corbata roja.

La Masía estaba muy bonita con nuestro recién inaugurado invernadero, nuestros manteles color arena combinados con el mantel Carla de la Guinda de tu fiesta, nuestros bajoplatos de rafia y vasos de colores. Jarrones labrados azules y verdes con Hortensias, Verónicas,  Dalias y Craspedias, todo impresionante del Taller de Clo.

Me gustó muchísimo la elección del menú. Diferente, original y muy mañanero: risotto de mar con vieiras a la plancha y aromas verdes y guiso de ciervo en ravioli,  cremoso de patata y verduras al horno con miel y tomillo. De postre, torrijas de brioche caramelizadas con helado de vainilla.

Montamos un photocall temático de caza en honor al novio. Nos dejaron las cuernas y mi compañera Eva hizo el montaje inspirado en el salón de una casa con chimenea, sombreros colgados, butacas…

Yo me uní al baile y lo di todo al son de las rumbas del grupo rociero Conmesura. No hay nada que me guste más que el flamenco y las sevillanas! El grupo se iba combinando con la música pinchada por Audioprobe. Flipé con el novio y sus amigos, todos súper animados, sin parar  por bulerías hasta bien entrada la noche.

El resopón valenciano fue un éxito total.  Doy fe porque todavía estaba yo por ahí, vodka en mano, y bastante más tranquila: barbacoa de longanizas, chorizos y morcilla de la zona de Requena con panes recién horneados, patatas salteadas y pisto mediterráneo. Pepitos, cocas valencianas y pulguitas de jamón.

Mil gracias M&E por confiar en Catering Cinco y por ser los mejores amigos. Mil gracias a vuestras familias por lo ideales que son y han sido con nosotros!

Gracias Anna (hija) de L’EQUIP por la fotazas que nos habéis mandado!

Y a todos mis lectores, que sois millones (jajaja), espero que paséis muy buenas vacaciones. Yo volveré a contaros nuevas historias en septiembre.

Muchos besos, Caterina oficial (lo de oficial mola mucho)

FICHA RESUMEN

Fotos: L’Equip

Traje de la novia: Amparo Chordá (Av. Marqués de Sotelo, 9-Valencia,  tel. 963513291)

Tocado: Tousette

Traje del novio: Ascot

Lugar: Masía San Antonio de Poyo

Catering: Catering Cinco

Flores: El taller de Clo

Música en directo: Grupo Conmesura

DJ: Audioprobe

Invitaciones: Jimenez de Nalda

Peluquería y maquillaje: Eff peluquería

Pajes: Teresa y Leticia

Viaje: Nueva Zelanda y Polinesia Francesa