Ahora sí, y casi de golpe, ha llegado el calor. La primavera se instauró en abril pero ahora nos llegan días de riguroso verano y, consigo, los cambios de armario y la ropa de entretiempo… El problema es que no estoy preparada para lucir piernas, ni brazos, ni escote…. Este cambio me ha pillado sin un rayo de sol en mi piel, sin el mínimo tono, ese que te permite ponerte alguna falda, camiseta de tirantes, sandalias… En fin, con lo poco que me gusta el sol, voy a tener que hacer un intensivo y ponerme, nunca mejor dicho, a tono.
Y con el calor subido del fin de semana pasado empezamos el mes de las comuniones por excelencia, “Mayo”. Comuniones, muchas veces reservadas hace un año, justo el día en que los colegios abren su agenda y adjudican las fechas.
Lo sé, queríais algo sencillo pero muy cuidado y os acabáis liando, porque os hace mucha ilusión y vuestr@ hij@ está entusiasmad@. El traje de comunión, la clases de catequesis, tu traje, los invitados, el traje de tu otro hijo, que no encontráis sitio, que sois pocos, que sois demasiados, que queréis jardín, que preferís Valencia, que os han recomendado unos animadores nuevos, que queréis menú cóctel, que tenéis un presupuesto y no os queráis pasar… En fin, todo es normal y a todos os pasa lo mismo. Nosotros por nuestra parte, os dejamos algunas fotos a ver si os pueden ayudar un poco en vuestra organización, espero que os gusten!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.