Allí me colé...    by Caterina

M&N

M&N

 - 18/09/2014

¿Por qué quería estar en su boda?

Porque son simpáticos, buenos, guapos y amigos de mi hermana. Porque son educados,  sonrientes, solidarios y lo hacen todo fácil; porque me caen muy bien!

Los invitados están llegando al patio donde hoy se sirve el aperitivo: croquetas de ceps y jamón, gratinado de sobrasada, berenjena frita con humus y miel, mini crêpes de coco y ajo tierno, brocheta de salmón fresco, cestita frita de mousse de mejillón y caviar negro...

Veo a los novios salir al jardín. La novia, guapísima, con un traje de Amparo Chordá perfectamente cosido y un tocado ideal de nuestro amigo Jose Puerta (Tousette) que lleva hortensias prereservadas blancas y rosas pequeñas…; el novio, de Knack men, con chaqué impecable y corbata burdeos y los niños monísimos de Olivia.

Me encanta el sitting de hoy, con fotos de los distintos sitios que los novios van a recorrer en su viaje de novios. Lo ha hecho Marta, la hermana de la novia. Me gusta mucho el papel que ha usado con distintas tonalidades!  Mi madre ha inventado un photocall diferente, simula el salón de una casa con sus butacas, mesas, almohadones, una consola antigua y un paraban azul  del que cuelgan carteles que son los  grupos de amigos de los novios.

La carpa está montada con manteles combinados, unos en color arena y otros estampados;  es mi estampado preferido de este año, con flores verdes y rosas. Los centros de flores de Patricio Navarro mezclan macetas de centros verdes para los manteles estampados y macetas con flores más primaverales para los manteles en liso arena.

De la música se encargó Audioprobe, son los mejores animando las pistas de baile, y el saxofonista fue todo un éxito. Iba tocando en directo durante el aperitivo!

Hubo un detalle para las chicas de la boda: unos jabones solidarios “hechos con amor” del centro TOLA (centro ocupacional discapacitados) además de un detalle para las embarazadas!

Gracias por la fotos a Alfonso Calza, un asiduo en nuestras bodas que recomiendo por su excelente trabajo y sobre todo, mil gracias a M&N por dejarme colar en vuestra boda!


Comentarios

Escribir comentario

E-mail*
Nombre*
Comentario*
Catering Cinco

Caterina

Me llamo Caterina. Estoy más cerca de los 30 que de los 20. No estoy casada. Me apasiona comer y estoy aprendiendo a cocinar cueste lo que cueste.
Me gusta leer, bueno, a Kafka no que no le entiendo. Soy más de café que de té. Odio madrugar, así que, si ves un post mío a las 7 de la mañana, no seré yo, seguro!
Sigo la moda con limitaciones: las de mi cuerpo. Me encanta colarme en todas las bodas, robar las últimas tendencias, organizar cualquier sarao y conocer nuevos restaurantes!
A partir de ahora os lo contaré todo, en mi espacio. Seré sincera, casi siempre! ;)