Antes de entrar en nuestra clase de pilates semanal me preguntó por los menús de boda. Hablamos de algunos platos típicos, de los postres, de todo un poco… me sorprendió su interés, pero lo dejé pasar. Al poco tiempo se confirmó la noticia, M&J se casaban y buscaban fecha en la Masía de San Antonio de Poyo.
Tuve que hacer malabarismos para estar en esa boda pero lo conseguí. Quería saludar especialmente a los novios y a sus familias. A Pepa, la madre de la novia, la conocí en la mesa electoral de las elecciones del año 2004, el día dio para mucho y después de hablar, hablar más y recontar votos, resultó ser compañera de clase de mi madre. Nunca se me olvidará!
Llegan los novios, la novia impresionante de Hannibal Laguna y el novio elegantísimo de Ascot.
Lo que tienen las mañanas primaverales en Valencia es la luz, el color de cielo, todo brilla diferente y hay una claridad que deslumbra. Me encanta el danzar de los tocados en las bodas: sus formas, sus movimientos, sus diseños. Yo, siempre que puedo, llevo uno bien grande!
Alfonso Calza, con cámara en mano, tomando todas las fotos posibles. Dice que el reportaje promete y lo podéis comprobar aquí mismo!
Las flores de Patricio Navarro (656855306) han quedado ideales. Me gusta especialmente el pozo con macetas de Hortensias enormes de colores muy vivos. Lo centros primaverales en diferentes tipos de rosas y verdes combinan perfectamente con los manteles grises.
Me gustó mucho el primer plato: lomo de salmón confitado con sanfaina de verduras y aceite de soja y melaza.
La música de DJ Tati y el saxo de Kike Albelda fueron todo un éxito!
Me encanta esta foto de los novios con nuestro Maître Ferrer, todos quieren una foto con él!!!
Muchas gracias M&J por dejarme colar en vuestra boda, mereció la pena y me hizo mucha ilusión!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.