Resulta que estoy todo el día conectada a las redes, estudiando las últimas tendencias y viendo ideas sin parar; y resulta que no conocía el verde Mint, el último grito en colores, lo más de lo más! Cuando mi compañera me dijo que la decoración de la boda iba en verde Mint, me puse enseguida a googlear y efectivamente ahí estaba, sin lugar a dudas, el verde Mint!

Pero lo que más me impresiona es cómo puede quedar una boda decorada con ese color. Esta que traigo hoy en particular, no me pudo gustar más. Todo. Me encantó absolutamente todo.  La boda se celebró en Huerto Bonet: la ceremonia civil y la cena posterior.

La ceremonia debajo de la parra era muy auténtica, todo montado con sillas de madera blancas y al final de cada fila de sillas, un tronco de árbol con un búcaro de flores, todo decorado impecable por el Taller de Clo. Manteles arena con mesas redondas y alargadas, centros de flores combinados, unos con botellas de vino pintadas en distintos tonos de verdes y blanco y otros con cajas de madera y botes también en verde. A destacar el mobiliario vintage pintado en blanco y verde con búcaros de zinc y botes de cristal llenos de flor variada.

La cartelería en verde con letra gris que encargó la novia me pareció la pera!

Y como no podía ser menos, una buena elección de menú:

Nuestro aperitivo variado reforzado con buffet de quesos, jamón y una barra de mojitos muy refrescante. De primero sopa fría de tomate y albahaca sobre tartar de langosta y mango con aceite de cebollino, de segundo tournedó de solomillo con gratín de patata y tomate cherry en rama y de postre tarta 4 chocolates con couli de frambuesa.

En la barra libre se montó un kiosco con chucherías variadas, chocolate y un cigar corner!

Ahora pasen y vean. Muchas gracias S&F por dejarme colar en vuestra boda!