i os digo que he ido a más de 15 cursos de cocina en lo que llevamos de año, os lo creéis? Pues así es: a veces como alumna, a veces como evaluadora, a veces como fotógrafa, a veces de paso, a veces en nuestros cursos, a veces en otros… hasta fui a Telva que es un referente en cuanto a recetas se refiere! En mi casa siempre merodeaba por ahí esa caja granate de plástico con montones de fichas de recetas recortadas de la revista que se entregaban cada mes. Todo esto lo hago con el afán de intentar ser buenos, y si puede ser, los mejores a lo hora de enseñaros a cocinar a todos vosotros.
Sabéis que tenemos por un lado los cursos de cocina de varios días: básicos, intermedios y avanzados, donde se aprende de forma práctica las recetas de siempre de Catering Cinco. Por otro lado están los monográficos que son más demostrativos y más temáticos: recetas de diez minutos, buffet de navidad, sushi…
Como novedad reciente vamos a incorporar los cursos “El arte de cocinar y recibir en casa”, donde se combinarán las recetas con unas nociones de protocolo. Una parte teórico-práctica donde se aprenda a recibir en casa de manera natural y sin agobios. Habrá versiones para cena buffet, para cena cóctel, para cena sentados…
https://cateringcinco.com/cursos/el-arte-de-cocinar-y-recibir-en-casa-(cena-buffet)
El último curso que hice fue un curso privado (cerrado previamente) de arroces: arroz al horno, fideuá y paella. Después de hacer el curso nos dimos cuenta que es mejor dividirlo en dos. Un primer curso donde aprender bien la base de cualquier arroz, el caldo y el sofrito, y además aprender a cocinar algún arroz meloso; y un segundo nivel donde cocinar el arroz a banda, fideuá… La paella necesita un curso especial, único y exclusivo para ella, y es que la paella es mucha paella.
Os dejo algunas fotos del curso, yo so salgo que soy la fotógrafa!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.