Todavía no he tenido tiempo de sentarme y estudiar las nuevas tendencias, en cuanto a bodas se refiere, para el año que viene. Parecía que noviembre iba a ser un mes tranquilo pero esa tranquilidad está tardando más de lo esperado, lo reconozco. Estos meses que vienen son meses de reflexionar, de ver qué hemos hecho este año, en qué ha ido bien, y qué debemos mejorar… Son meses de pensar todo lo que no hemos pensado durante el resto del año, de estrujarnos la cabeza para sacar nuevas ideas, de intentar diferenciarnos de los demás: en la comida, en la decoración, en la atención al cliente, en todo… Son meses de poner patas arriba la empresa y poner orden otra vez.

Pues bien, hasta que llegue ese post de las tendencias del 2015, todas juntas mezcladas y explicadas como en las revistas de moda, hasta ese momento, hay una cosa que tengo clara. Las letras han sido y siguen siendo Tendencia.  Algo tan básico como una letra lleva arrasando durante tiempo y se mantiene. Yo diría “pon una letra en tu vida”. En la mesa de novios a modo de iniciales, en la cocina de tu casa si le quieres dar un aire distinto y no arruinarte en el intento, en madera natural o pintada de color, en tu despacho, en el bautizo de tu hijo… Seguro que se os ocurre algún otro sitio donde ponerlas y si no, pasen y vean…

La G de Guillermo se la encargamos a nuestras amigas de Art & Fun, tienen mil opciones y colores!!!

La decoración de la boda de Z&R la hizo Macarena Gea, el resultado espectacular!!!

Me encantó el resultado de este evento de Mercedes Benz simulando la Oktoberfest, las letras y la barra de Sorpresas y otros saraos  by Romeos y Julietas triunfaron!