No sé si es bueno o malo pero estoy enganchada a la política. Siempre me han gustado los días de las elecciones y nunca me acuesto sin saber el resultado al menos con el 90% del escrutinio. Me encanta comprar municiones caprichosas (dígase gofres, doritos, sándwiches u otros semejantes) y pasarme la tarde electoral pegada a la tele escuchando todos los comentarios. Suele alegrarme o decepcionarme el resultado pero al día siguiente intento convencerme de que ha salido lo mejor. Este año y pasados ya 20 días desde las elecciones, sigo enganchada. Me acuesto con los debates y tertulias y me levanto con la radio… No vaya a ser que durante la madrugada haya habido algún cambio del que no esté enterada. Y así pasan los días, no sé hasta cuando…
Los eventos, las bodas y nuestro trabajo diario me devuelven a la realidad y me hacen ver que no soy yo la que tengo que pactar, sino otros… Esta realidad viene hoy con imágenes impresionantes de la Primera Comunión de C&S que nos manda Luis Alarcón. La Comunión se celebró en La Granja San Isidro y El Sueño de Patricia con Cristina Caletrío a la cabeza se encargó de la decoración del evento, los manteles estampados que puso quedaron ideales, también nos gustó mucho el montaje de la mesa de niños y la mesa de dulces con todo tipo de chucherías y objetos especiales.
Nos gusta la idea de montar una zona de aperitivo para los niños, es una barra con bebidas y snacks solo para ellos y les divierte, además la empresa de animación Mathena se encargó de que se lo pasaran bomba!
En cuanto al menú, hicieron muy buena elección. De aperitivo, croquetas de morcilla, manzana y pistacho, virutas de jamón con picos, degustación de queso con uvas, mini hojaldre al horno con chipirones y ajetes y galleta de parmesano con mouse de berenjena y anchoa del cantábrico. De primero, paquetito crujiente de brandada de bacalao sobre base de tomate dulce y bouquet de ensalada. Triunfó el arroz meloso de codorniz con foie y setas y de postre, la tarta de mascarpone y galleta con couli de fruta de la pasión, también es éxito asegurado!
Gracias C&S por dejarme colar en vuestra Primera Comunión, yo desde el alto del tejado lo veía todo!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.