«Querida Caterina:
Hace ya casi dos años de la primera vez que me colé en tu cocina. Recuerdo ese primer día en la Granja, con un mandil prestado y cierto nerviosismo por el temor de que la bandeja acabara en la cabeza de algún invitado.
Dos años después, recién cumplidos los 30, me despido ya que pasada la veintena una ya no puede ser «Junior» en nada! Sin embargo, no quería irme sin antes agradecerte que hayas contado conmigo todo este tiempo. Gracias a tí, he podido mantener mi proyecto y ahora que va viento en popa creo que ha llegado el momento de dejar el sacacorchos en el cajón.
Muchas gracias por todo, ha sido divertidísimo y bonito, aunque un tanto cruel ver pasar tantos manjares!
Sin más prámbulos me despido. Espero que todo siga igual de bien!
PD: me permito ser algo osada y os propongo un «buffet vegetariano» que hay mucho moderno!!!»
Cartas como esta nos alegran la semana…! Los juniors son un equipo muy importante en Catering Cinco: montan el aperitivo, pasan las bandejas de comida, sirven el agua el vino y muchas cosas más.
Es un trabajo, para casi todos pasajero y otros acaban incorporándose en nuestra plantilla fija. Suelen compaginarlo con estudios o con otros trabajos… Están unos años, se van, llegan otros… y así sucesivamente. Pero os digo una cosa los mejores juniors que hemos tenido, y ya son unos cuantos, despuntan ahora en sus carreras profesionales; y no es casualidad. El que es bueno, es bueno…
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.