Da la vuelta, mi lista de propósitos para 2015 da la vuelta. Hasta tal punto que he tenido que hacer como si fuera un plan de marketing empresarial. Elegir el propósito y diseñar los planes de acción, esos que te permiten alcanzar tu meta, tu objetivo, en mi caso, mi propósito. Ya, ya, queréis un ejemplo. Pues ahí va.

Propósito I: Estar muy buena (MG, lo siento, me lo he copiado de ti porque me encanta la idea). Planes de acción: hacer deporte, hacer dieta, hacerme el brushing un día sí y otro también (queridas amigas, el pelo es el 50% de nuestro éxito, dicen que el otro 50% es el cuerpo, y la cara solo suma o resta unas pequeñas décimas de nada; entiendo que lo del intelecto va aparte), no salir a la calle sin maquillar, recuperar mi estilo sin volverme loca con esta moda tan rara, nada de bisturí y muchas cremas, quitarme esas tres pecas que se han juntado a modo de mancha justo en el centro de mi nariz… aunque lo parezca no soy demasiado frívola pero no quiero volver a oír eso de que con 14 años ERA muy mona y TENÍA mucho estilo… NO, gracias!

Esto es solo un breve ejemplo de uno de mis propósitos, los tengo de todo tipo, profesionales y personales. En lo personal también está mi nueva casa y su reforma integral, me va a llevar de calle pero me hace mucha ilusión! De hecho, ya me he comprometido a organizar en ella la cena de amigo invisible de mis amigas en navidad y quizás (me lo estoy replanteando) la comida de Reyes con mi familia… Eso supone seguir con mis cursos de cocina y poder hacer yo solita todos los menús. Y como de menús, bodas, cursos de cocina, gastronomía, eventos y más bodas va este blog, os dejo algunas fotos de nuestros menús navideños de este año que espero os sirvan de inspiración.

Feliz año 2015 y recuerda que aunque quiera estar muy buena, lo que de verdad importa es tu familia, tus amigos, ser feliz con lo que tienes, hacer felices a los demás, sentirte realizado en tu trabajo (ser madre también es un trabajo) y disfrutar cada momento.