Ahora que estamos en temporada baja de bodas, que estamos en pleno invierno, que no tenemos plan de playa, ahora que no tomamos mojitos al atardecer, que nos quedamos más en la ciudad el fin de semana… Ahora, hagamos fiestas y celebremos más que nunca! Yo estoy dándole vueltas a la cabeza, pensando en alguna fiesta para este año, la última fue la de los sombreros. En fin, mientras nos decidimos, si a alguien se le ocurre celebrar su cumpleaños con una fiesta de máscaras, uniformes o algo temático, o cualquier idea que de juego, que me invite, que iré encantada!

Y es que hace una semana me colé de nuevo, como testigo invisible, en una fiesta; en un 70 cumpleaños que me encantó. Eran solo señoras, sin maridos, todas iban impecables, no paraban de reírse y tampoco de hablar. Eran unas cuantas.

Mientras estaba acabando de poner las minutas y repasaba la colocación de las servilletas, entraba Javier Feliu https://www.facebook.com/floresfeliu.valencia con su equipo. Traían un montón de copas de cristal con flores en tonos pastel:Hortensias, Liliums, Ammi majus, Rosas (mimi eden, vendela, pink avalanche) y Claveles. Impresionante la calidad de la flor y la mezcla!.

La decoración y montaje un acierto, obra de mis compañeras de comercial que se lo curran mucho!

La celebración era a medio día. Reconozco que pese a ser nocturna cada vez me gusta más el día, quizás nos estamos acostumbrando a las bodas por la mañana que ahora se llevan tanto. Y es que lo de no acostarse excesivamente tarde y levantarse como nueva al día siguiente, no tiene precio.

El aperitivo: croquetas de ceps, chips vegetales y nidos crujientes con mermelada de tomate. De primero, saquitos de queso y gambas con salsa de boletus y aceite de remolacha; de segundo, roast beef al jerez con gratin de patata y salteado de tirabeques; de postre, tarta belga de chocolate al praliné. Un regalo para cada invitada y de fondo, un arpa sonando en directo y la cantante a capela. La verdad, yo quiero un cumpleaños igual!