Celebré mi primera comunión en casa de mis abuelos, en Bétera. Mi madre lo organizó todo, ahora entiendo que luego se montara un catering, lo veía, y lo ve, todo fácil. Lo recuerdo perfectamente, ese día también bautizaron a mi hermana la tercera, así dos en uno. No fue en mi colegio que era lo habitual sino en la capilla del Santo Cáliz. Me acuerdo de muchas más cosas pero para qué engañarnos, me viene a la memoria la cantidad de regalos que tuve: pendientes, cadenitas, pulseras… Casi todo eso lo perdí en el colegio la siguiente semana. Era muy cabezota y me empeñé en ponérmelo todo. No entiendo cómo mi madre me dejó, se ve que ya no podía conmigo… Nunca he dado mucho valor a las cosas materiales y suelo perder bastantes cosas (ahora algo menos); ese cambio y el pastillero que llevo en el bolso son claros signos del transcurso de los años. Recuerdo un regalo que me gustó muchísimo, una bolsa entera llena de regalos de Hello Kitty, una Diosa para mí en ese momento.
Si volviera a tener 8 años querría tener una comunión como la que os traigo hoy en la Granja San Isidro, con pasarela de modelos incluida. Entre la madre de la niña (AR) que aportó muchísimas cosas, las ideas y el montaje de Carla Peiró y la entrega de mi compañera Eva, quedó impresionante.
Si volviera a tener 8 años me habría vuelto loca con el puesto de collares, tocados, pinturas, plumas… todo preparado para luego desfilar por la pasarela. ¿Se puede pedir más para una niña? Sinceramente no.
Si volviera a tener 8 años hubiera alucinado con la mesa buffet de los niños: las bandejas rosa, la sombrerera estampada, las tarteras blancas, el mantel de tul, las hamburguesitas con pincho, los batidos…
Si volviera a tener 8 años me habría comido todas las chuches de la mesa montada con capacitos personalizados con tela rosa, tarros de cristal con iniciales, muñecos, cuencos de latón estampados y miles de chuches de color rosa principalmente (que además son las más buenas).
Para los mayores un buen cóctel reforzado con buffet de huevos fritos, quesos y degustación de arroz. Además, una barra de mojitos y unas cuantas copas.
Muchas gracias (A) por dejarme colar en tu comunión, me la pido!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.