He intentado ser los más disciplinada posible en este nuevo trabajo de escribir el post y compartirlo con vosotros cada jueves de forma puntual. Lo he conseguido en gran medida pero después de año y medio en esto, he llegado a las siguientes conclusiones:
-No escribo cuando el jueves es festivo que es como mucho una vez al año. A veces dos, si jueves Santo se considera como tal.
-En verano cierro, y cuando digo cierro, es que no escribo ni contesto emails de trabajo durante los 15-20 días que duran mis vacaciones de agosto. Todo empezó por los problemas técnicos de conexión a internet en Denia y la dificultad de colgar los post cuando estaba de viaje. Además creo que hay que desconectar del todo para volver con más inspiración.
-Hay veces, como hoy, que son las ocho y 25 minutos de la tarde de un jueves agotador, de una semana tremenda y no tengo post. Tampoco tengo ese post preparado y escondido para colgarlo en momentos de urgencia (error). Intento escribir algo y no me salen las palabras, tengo mil historias, mil bodas y mil fotos pero no puedo darles forma. Vamos que no estoy inspirada. En esos casos, mucha calma.
Hoy, solo soy capaz de contaros que ayer acabamos el curso de cocina Básico I, la primera edición, y estoy muy contenta con el resultado, soy capaz de hacer unos macarrones, un bizcocho de chocolate, una lasaña de verduras, un arroz al horno, un gallón con salsa, unas lentejas, unas natillas, unas pechugas empanadas con pisto, una ensaladilla rusa, un crumble de manzana con nata líquida, una crema de yogur con macedonia, un caldo de carne, una crema de verduras, pollo al horno, ensalada fría de patata y aguacate y albóndigas guisadas con arroz blanco. Flipáis? Yo también! Tenemos nuestros diplomas y nuestros gorros de chefs!!! Felicito a mi hermana Paula y a Patricia desde aquí porque me consta que han hecho un gran esfuerzo. Solo espero que llegue febrero para apuntarme al Básico II y luego más y más…
Y ahora algunas fotos chulas del miércoles…
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.