Vaya vaya, resulta que tengo dos jueves seguidos festivos, resulta que los jueves festivos decidí darme vacaciones y no escribir en el blog, resulta que no vuelvo hasta el año que viene, hasta el día 8 de enero para ser más exactos.
Así que dejo mis bodas, mis menús de navidad, mis progresos en cocina, alguna receta y más historias para el próximo año 2015.
Hoy me despido con una boda, una boda de las que me gustan a mí, en una casa particular de Segorbe y además una boda tipo cóctel. La boda de M&M.
Me gustan las bodas en las casas particulares porque son diferentes, porque no sabes con lo que te vas a encontrar, porque te sientes como en casa, porque todo esta personalizado… Es verdad que la gente se asusta cuando piensa en todo el trabajo que hay detrás; y lo hay, pero todo es cuestión de organizarse y para eso estamos nosotros. Si estás pensando en casarte en tu casa no debes olvidar algunos aspectos: número de baños, plan B (tener pensado y presupuestado la opción de carpa, aunque probablemente no la necesitéis), iluminación (si os queréis ahorrar esta partida, mejor boda por la mañana), potencia eléctrica suficiente, office para la cocina… es menos complicado de lo que parece. En el caso de la boda de hoy, contamos con la ayuda de María Ferrer Carot como wedding planner, entre ella, mi compañera Eva y los novios, todo salió perfecto. Además el Taller de Clo se encargó de la decoración de flores y estaba todo ideal: la ceremonia civil con balas de paja forradas y cestos de paniculata a cada lado, un mueble antiguo con los cajones abiertos llenos de tarros grandes con Hortensias, Dalias y Lisiantos. Nuestro mantel Liberty combinado con blanco y sillas rústicas de madera. María montó varios rincones que nos encantaron: uno dulce, otro de bebidas especiales, uno para firmas…¿qué más se puede pedir?
En cuanto al menú un poco de todo: quesadillas con crema de quesos, mini crêpes de coco y ajo tierno con pato agridulce, croquetas de morcilla, pepito frito con pisto y piñones, tartaletas de chipirones salteados, hojaldritos de roast beef con salsa al jerez, ensalada de verduras salteadas, mini croissant de ave en escabeche, cestita crujiente de mojama, cebolla encurtida y almendra fría, buffet de carrilleras ibéricas…De postre pavlova de crema de limón y arándanos, vasito de galleta con toffee y plátano…
Mil gracias M& M por dejarme colar en vuestra boda, un día muy especial!
A todos vosotros, a mis lectores (esto me mola mucho) Feliz Navidad y Feliz año 2015. Volveré muy cargada de cosas nuevas que contaros!!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.