De no haber estudiado lo que estudié, quizás hubiese sido meteoróloga. Siempre me ha gustado mirar la previsión del tiempo, aunque reconozco que puede llegar a obsesionar si te dedicas a organizar bodas. Cada semana que tenemos bodas, y son muchas semanas, miro el tiempo desde el lunes sabiendo que es a partir del miércoles cuando el pronóstico empieza a ser más fiable. Además, mi cabeza está llena de datos al respecto. Podría deciros si mayo de 2012 fue caluroso o no, si llovió o llovió más en abril, si fue un marzo de invierno o de primavera…
Con respecto a las lluvias no hay estadística que valga, ya no; la lluvia va por libre, la única regla que se mantiene es que en Julio no suele llover, pero calor sí hace y mucho.
En cuanto a la temperatura es más fácil. Se suelen cumplir ciertos parámetros, aunque este año estoy perdiendo todas las apuestas, y es que 2013 ha roto todos los moldes.
El fin de semana pasado fue de esos días que rompen las estadísticas. Fue un fin de semana más de septiembre que de noviembre, 30º C, un sol de justicia, atmósfera limpia y poca humedad… y una vez más aproveché para colarme en la boda de la Masía de San Antonio de Poyo. Todo estaba súper cuidado y hubo mil detalles. Me gustó muchísimo la decoración del Taller de Clo, muy alegre y juvenil. Las macetas aromáticas combinaban perfectamente bien con búcaros de cristal llenos de flores variadas como las Margaritas lollypop, Hortensias verdes, Lisiantos y Astromelias.
Del sitting, las minutas y la cartelería en general se encargó Begoña de Con fecha y hora. Y de la música, nuestros amigos de Audioprobe, que es éxito asegurado!
Destaco del menú el arroz meloso de bogavante, y es que con las bodas a medio día nos lo están pidiendo últimamente… Como en cualquier arroz, lo más importante es el caldo. Este en concreto tiene muchísimo sabor y un color muy rojo, está hecho a base de cabezas de carabinero y bogavante. Triunfó muchísimo, los platos volvían vacíos!
Detalles como una barra de gin-tonics, con buenas ginebras y un montón de ingredientes con las que combinarlos, para hidratarnos bien y de paso hacer la digestión; resopón con barbacoa en directo de longaniza, chorizo y morcilla de la zona de Requena con panes recién horneados y guarniciones varias; un buffet de café durante la tarde donde elegir entre capuchino, irlandés y americano…
Y para que veáis que no exagero, os dejo alguna que otra foto…
Gracias Joana y Pablo por dejar colarme en vuestra boda.
Nota: todas las fotos pertenecen a eventos realizados por Catering Cinco
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.