Ya ha llegado el calor. Con cierto retraso, por cierto, pero ha llegado para quedarse por un tiempo… Como sabéis, yo soy más de entretiempo: me chiflan las gabardinas, los jerseys a mitad tarde, dormir con manta, las madrugadas frescas… así que hoy os traigo una boda primaveral, una boda del mes de abril con unos protagonistas que me gustan mucho no, muchísimo.
A ella la conozco desde pequeña, incondicional en los cumpleaños infantiles de mi hermana (cuando yo era ya una adolescente que solo oía Hombres G), incondicional en el colegio, en la universidad, en los momentos más importantes de su vida… siempre incondicional. Inteligente, práctica y trabajadora como nadie y es que algo especial hay en esos genes porque todas las hermanas son iguales: muy muy cracks.
A&Q se casaban en la Masía San Antonio de Poyo en abril de este año. Estaban los dos guapísimos, ella impresionante y con tipazo vestida de Amparo Chordá con una coleta alta y tocado de Tousette. Él impecable con chaqué azul de la trajería.
El aperitivo fue en el jardín, montado con manteles blancos y amarillos y decorado con un rincón de vermú y un buffet de jamón.
Las flores las montó El Atelier de la Flor. Había varios tipos de centros de flores campestres: solidagos, statices en tonos amarillos, flor de cera…combinaban perfectamente con nuestros manteles lisos y estampados en color aguamarina. El Atelier también montó un photocall de madera que quedó chulísimo y dio mucho juego en el baile!
El menú me gustó mucho. Hicieron muy buena elección: lasaña de txangurro con salsa ligera de vieira, jarrete de ternera lechal con patata souflé y tirabaques y de postre, nuestro buffet con postres variados: jarrones con profiteroles, tarta de caramelo, tarta de colores y crema, tarta de limón, helados, café granizado…
Organizar su boda ha sido lo más, todo facilidades por las dos partes. Mis compañeras de comercial hablan maravillas de los dos!
“Cuando la gente me decía que el día de su boda había sido el mejor de su vida, siempre pensé que exageraban. Pero estaba equivocada. FUE EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA. No lo pude disfrutar más ni ser más feliz y eso en gran medida fue GRACIAS A VOSOTRAS. Me volvería a casar todos los días. Muchas gracias a todo el equipo de Catering Cinco, hacéis realidad los sueños”
Muchas gracias A&Q por confiar siempre en nosotros y por ser como sois, una suerte teneros de amigos!
Y para todos los que me leéis, espero que paséis un súper verano, nos vemos a la vuelta!!
FICHA RESUMEN
Fotos: Alfonso Calza. Agunas son también de Cristina Yabiku (cedidas por el Atelier de la Flor)
Traje de la novia: Amparo Chordá
Tocado:Tousette
Traje del novio: La trajería
Lugar: Masía San Antonio de Poyo
Catering: Catering Cinco
Flores: El Atelier de la Flor
DJ: Audioprobe
Música en directo: The Blisters
Invitaciones: Jimenez de Nalda
Peluquería: Peluquería May (Burjasot)
Maquillaje: Yser
Viaje: Viajes Kuoni, Costa Oeste y Polinesia francesa
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.