Hay bodas en las que te sientes como en casa, en las que estás como en familia. Hay bodas en las que tienes mucho cariño a los novios y a sus familias. Hay bodas sobre las que te cuesta escribir por no quedarte corta en palabras. Pero no hay bodas en las que se den todas estas circunstancias juntas… La boda que os traigo hoy es una de ellas.

Los novios han llegado puntuales, como a mí me gusta. Han pasado al jardín y los hemos saludado en seguida. Están los dos guapísimos, la novia lleva un traje de piqué de nuestro amigo Luis Rocamora, le queda como un guante. Él, con chaqué clásico y corbata de Lester.

Me he entretenido haciendo fotos a la carpa, hoy está súper chula! Hemos combinado los manteles magenta con otros estampados en rosas y verdes. Con las flores del Taller de Clo me he quedado sin palabras. Han  mezclado dos tipos de centros para las mesas redondas y han decorado las mesas alargadas con botellas rosas, manzanas, velas… Las entradas del patio y la carpa también han quedado impresionantes!

Ya estoy en el patio controlando el aperitivo, controlo y saludo a la vez. En ese momento Francho Lázaro me pide subir al primer piso para hacer fotos del patio desde arriba, buena idea, haremos una excepción sin que nadie se entere! He visto sus fotos y están muy bien, de hecho las fotos de los novios me las ha cedido él y alguna más también, muchas gracias Francho!

Entro en cocina para avisar que ya van a pasar a cenar y de paso cojo dos brochetas de salmón y unos cuantos mini crêpes de pato que han sobrado, estoy desfallecida, con esto de las bodas sólo pico y encima engordo…

Ya estamos con los cafés, el photocall viajero está preparado y ahora a organizar un resopón muy original: tres estilos diferentes, uno americano con hamburguesas y hot dogs, uno italiano con pizzas y paninis y otro valenciano con cocas, pepitos y pastas dulces de la zona.

Gracias C&J por dejarme colar en vuestra boda, porque hay bodas que no te puedes perder, por confiar en nosotros siempre; y tanto! Desde aquí, desde Catering Cinco, y de parte de  nuestra familia, esperamos que seáis muy felices!