Ya os conté en el post “qué hay de nuevo” del 30 de enero de este año que volvía el color turquesa combinado con madera, flores blancas y marrones o rosas. En cuanto a las tendencias no siempre acertamos, a veces se compra un mantel nuevo y no tiene éxito hasta pasados varios años y al revés, un mantel que está casi descatalogado resurge de las cenizas con una fuerza fuera de lo normal!
Hoy os traigo una boda turquesa y mucho más: manteles turquesa combinados con manteles arena, bajo platos de rafia marrón, un tarrito con chucherías cubierto con tela y cerrado con un cordón con el nombre de cada invitado… eso sí es un súper detalle de los novios. Un sitting con botellas azules y rosas donde estaban escritas las mesas, también hecho por la novia. Las flores de la Tartana muy bonitas. Destaco los centros de mesa: troncos de madera como base y sobre ellos, unos cuencos de cristal con hortensias rosas, papabel y botón verde.
Hoy os traigo una boda de La Granja San Isidro. Una boda con una decoración ideal. Si algo me está sorprendiendo este año (vamos, que estoy alucinando) es la entrega de las novios (bueno, principalmente novias) en la decoración de sus bodas. Nosotros ayudamos en lo que podemos y los floristas también pero los novios por su cuenta se lo curran un montón, nos aportan un montón de ideas y cada día aprendemos cosas nuevas.
También veo una tendencia alcista en cuanto a música en directo se refiere. Es algo que a veces se me olvida pero cuando estás allí en medio del jardín y oyes canciones antiguas en francés, no me puede gustar más… En este caso, mención especial a Audiprobe por el sonido y al grupo at ten o’clock por la voz, la de Mireia, insuperable!
Gracias S& M por dejarme colar en vuestra boda!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.