Allí me colé...    by Caterina

Una llamada de atención y algo de moda

Una llamada de atención y algo de moda

 - 27/03/2014

Dos de mis hermanas son muy “fashion”. Les gusta la moda más que a mí, o por lo menos, tienen más gracia; encuentran cosas antiguas y las hacen modernas, cosas raras y las hacen elegantes, y además saben mezclar muy bien y es ahí donde parece que está el quid de la cuestión… Pues bien, esas hermanas fashion eran las que me iban a ayudar con los post de moda, estilismo o como quiera que se llamen, pero, ¿habéis visto alguno hasta la fecha? Yo tampoco. Además, a una de ellas, que es la autora del dibujo de Caterina, le pedí que me hiciera una Caterina de invierno, en la nieve o con bufanda, ¿la habéis visto? Yo tampoco…

Ten hermanas para esto, justo para esto, para decirles lo que piensas sin miramiento, para enfadarte con ellas cada semana, para mandarlas a la (M) cada hora y olvidarte del motivo al momento…

Ahora que me he desahogado con vosotros, paso a dedicar este post, a una tendencia que ya lleva algún tiempo y que me tiene toda loca: quiero ir con mono a la próxima boda! Sino al menos, con pantalón. La verdad es que no sé si me quedará bien, porque una cosa es que algo se lleve y otra muy distinta que eso te favorezca. Y me parece que en este caso ayuda bastante ser alta y tener una larguísima tirada de piernas… Yo soy, más bien, una cosa media.

Busco un mono estampado que me haga morena, un tocado de rafia y zapatos con mucho tacón; un pantalón de talle alto y camal ancho, camisa romántica de seda y una pamela enorme sobre un recogido informal; un pantalón de colores exagerados, cuerpo blanco a ser posible hombro sí hombro no y un sombrero canotier con dos o tres flores; un mono con mucho escote en la espalda y más discreto por delante con un cinturón dorado para marcar cintura y una trenza...

¿Te atreves?... Yo quiero!!!

 


Comentarios

Caterina
09-04-2014 18:59:54
Gracias chicas!! cuando me compre un mono y me quede bien, prometo colgar la foto!!
Anabel
02-04-2014 22:02:16
¡¡¡Me encantan los monos!!¡¡Todos los modelos que has ppueso son geniales!! Ojala me quedarán tan bien...jajajaj..¡¡Muy fan de los monos y cinturones de David Christian!!
Eva
28-03-2014 15:34:57
Me encanta! Triunfo asegurado con todo lo que propones!
(R)
27-03-2014 17:10:47
Viva Caterina, estas a tope con la modaa!! Qué sinvergüenzas esas hermanas tuyas!!!! ;)
Lucía
27-03-2014 15:32:41
Caterina, tus hermanas tendrán ese don para combinar y siempre acertar, pero tú también!!!! Eres la más estilosa de tu pandilla. Me han encantado todos los modelitos que dices,así que no dejes de contarnos si te haces con alguno de esos looks.

Escribir comentario

E-mail*
Nombre*
Comentario*
Catering Cinco

Caterina

Me llamo Caterina. Estoy más cerca de los 30 que de los 20. No estoy casada. Me apasiona comer y estoy aprendiendo a cocinar cueste lo que cueste.
Me gusta leer, bueno, a Kafka no que no le entiendo. Soy más de café que de té. Odio madrugar, así que, si ves un post mío a las 7 de la mañana, no seré yo, seguro!
Sigo la moda con limitaciones: las de mi cuerpo. Me encanta colarme en todas las bodas, robar las últimas tendencias, organizar cualquier sarao y conocer nuevos restaurantes!
A partir de ahora os lo contaré todo, en mi espacio. Seré sincera, casi siempre! ;)