Me he levantado temprano para variar un poco. No sé que me está pasando últimamente pero duermo menos. Siempre intento cumplir con las rigurosas 8 horas de sueño pero que un sábado de verano abra un ojo antes de tiempo no es nada habitual. Me viene bien, voy a hacer fotos a una boda mañanera en la Granja San Isidro y al menos me da tiempo a desayunar tranquilamente: café con leche, zumo de naranja y tostadas de pan integral con aceite y sal; todo un clásico.
Hablo con Anabel que es la responsable del evento de hoy y me dice que va bien, que está prácticamente todo listo.
Ya estoy de camino por el palmeral a punto de llegar. Bajo del coche y me encuentro con el equipo de Flores La Tartana que han ido al camión a coger más flores. Busco un poco de sombra porque el calor ya aprieta, y mientras, saco mi cámara y empiezo a captar con ella los mil y un detalles que me encuentro por el camino: una tarjeta de bienvenida que han hecho los novios que me ha encantado (flash), una cuchara de madera en cada sitio de la mesa (flash), un sitting de los más internacional con un mapamundi y unas maletas muy viajeras (flash), un puesto con libros de firmas (flash), los centros de flor de La Tartana ideales con tarros de cristal llenos de Lavanda, Margaritas, Paniculata y más flores silvestres sobre troncos de madera…
No puedo cerrar la boca. Se nota el cariño que los novios han puesto en toda la organización, menuda currada! Todavía tiene más mérito teniendo en cuenta que viven en Alemania!
Veo al fotógrafo llegar. Es Javier Gurrea. Conozco su trabajo y estoy impresionada, de hecho le he pedido fotos de esta boda y son tan buenas que no voy a colgar ninguna de las mías, bueno una o dos, veréis la diferencia muy a mi pesar; os recomiendo una visita a su web www.javiergurrea.com
Me dispongo a irme cuando de repente miro a la entrada y no doy crédito. ¡Sí Señor! La novia sentada en un SIDECAR de color verde! La vespa la conduce su hermano. ¿No creéis que una novia que llega a su boda en Sidecar se merece un post? , Yo sí!
Me encantó el resopón-cena, la tendencia de las barbacoas arrasa: longanizas, chorizos y morcillas de la zona de Requena con selección de panes recién horneados y acompañados de patatas salteadas y pisto mediterráneo. Cocas típicas y pepitos de pimiento y tomate.
Muchas gracias S&J por dejarme colar en vuestra boda llena de mil detalles y mil recuerdos…
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.