Hoy estoy de bajón. He tenido reunión con mis hermanas y me han dicho que no estoy suficientemente presente en las redes, que tengo que colgar una foto cada día, que solo me ve el 10% de la gente, que hay que programar la semana y no colgar las cosas al tun tun… bla, bla, bla, bla, bla. No estoy del todo de acuerdo, puedo colgar alguna foto más, puedo utilizar mi gran preciada materia gris en esto de ser community manager pero me niego, me niego rotundamente a ser pesada y estar todo el día colgando cosas porque sí y por estar presente. Una puede ser egoísta, tener mala leche, llevar el pelo sucio, ser una envidiosa, celosa e incluso un poco mala pero no, no se puede ser pesada, eso NUNCA.

Volviendo a lo nuestro que es lo que importa de verdad, hoy quiero compartir con vosotros algunas fotos de las mejores jugadas de Casa Santonja. Como sabéis, y lo he dicho siempre, es uno de mis espacios favoritos. Cuando la gente la ve por primera vez alucina! Yo diría, y me quedo corta, que es la finca más bonita de toda la Marina Alta, además es un estilo muy diferente al de la zona. Es como estar en la campiña francesa o inglesa, con un entorno muy verde. La casa es espectacular, con fachada de piedra y enredaderas que le dan un aire muy romántico. El torreón en el lateral que asoma al jardín le da el toque más señorial, si cabe. El templete donde se celebran las ceremonias es una pasada y qué decir de los agapantos cuando están en flor, me tienen todo loca!

Además, Ana y Carlos que llevan la gestión de la casa se ocupan de que todo esté perfecto. Flores La Tartana se encargan de decorar el espacio como nadie y Sebastian de Cenval Music nos ameniza las veladas con su buena música… Tenemos muchas ganas de que empiece la temporada para veros a todos en plena acción, y de paso, tomarnos un mojito que otro…